Frente Amplio no convoca orgánicamente a acompañar al intendente

Como consecuencia de trascendidos que surgieron en algunos medios que se guiaron por rumores y simples rumores, la Dra. Mónica Cabrera, representante de la Agrupación Arerunguá en la mesa política del Frente Amplio de Salto, dijo a este medio que «en la mesa del lunes lo que se planteó fue esperar con tranquilidad y mesura la decisión del juez Rundie respecto a la denuncia realizada por una edil contra el intendente».

Agregó que se tiene plena confianza en la justicia pero aclaró enfáticamente que en ningún momento se «mencionó o se tomó posición orgánica de hacernos presentes en el juzgado para respaldar al intendente. Entendemos que hay que esperar con tranquilidad la decisión pero repito que no se convocó a nadie a ningún lugar».

Por otro lado enfatizó en que se viene trabajando y participando fuertemente en el mayo amarillo, «iniciativa que ya tiene años en otras partes del mundo y que ha tenido resultados positivos en la baja de la siniestralidad del tránsito que esperemos se refleje a futuro en Salto».