Gepian cierra el próximo lunes el tercer llamado a emprendimientos

gepianLa Incubadora de Empresas Gepian, de Salto, cierra su tercera convocatoria a emprendedores de Uruguay y la región para presentar proyectos de negocio e integrar la próxima generación de empresas incubadas.

Podrán postular emprendedores individuales y/o en equipo, mayores de 18 años que propongan la creación y puesta en marcha de una nueva empresa y también a empresas nacionales en etapas tempranas (excepto servicios profesionales) que buscan madurar y/ó proponen nuevos proyectos ó líneas de negocio, relacionadas a cualquier sector productivo. Los emprendedores extranjeros podrán postular siempre y cuando planteen la creación de una empresa uruguaya y estén dispuestos a radicarse en nuestro país para recibir financiamiento inicial de la Agencia Nacional de Innovación e Investigación (ANII).

Los proyectos deben basarse en el desarrollo de productos, servicios, procesos o formas de comercialización que sean nuevos (innovadores) o sean diferentes a los ya existentes respecto del mercado al cual pretenden ingresar (valor agregado diferencial).

Se apuesta a negocios que hayan superado la fase de desarrollo de ideas y a emprendedores que están listos para lanzarse al mercado y crear una empresa.

Los proyectos seleccionados recibirán acceso a los espacios de trabajo colaborativos de Gepian, servicios, financiamiento inicial no reembolsable, capacitación y mentoreo para acelerar su crecimiento en un proceso intensivo de incubación de 12 meses.

Los emprendimientos que se aprueben y que estén dirigidos a la puesta en marcha y despegue de una nueva empresa que desarrolle productos, procesos, servicios o sistemas de comercialización con valor diferencial podrán comenzar la incubación con un capital semilla de $U 687.500 (seiscientos ochenta y siete mil quinientos pesos uruguayos) aportados por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

El plazo para postular a la tercera convocatoria se extiende hasta el lunes 16 de mayo de 2016.

Los interesados pueden postular directamente a través del formulario disponible en www.gepian.com.uy o al mail contacto@gepian.com.uy

Hoy Gepian tiene 8 empresas incubadas, 7 con capital semilla, provenientes de las

dos convocatorias de 2015; la primera en mayo y la segunda en noviembre.

La Incubadora de Empresas Gepian es un proyecto gestado en Salto Emprende, ejecutado desde el Centro Comercial e Industrial de Salto y financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Dejanos Tú Comentario