Incursionando en el mundo digital

Pablo Franco, director comercial del instituto IEM, dijo que las inscripciones para participar de nuevos cursos en Salto, vienen a muy buen ritmo.

Estableció que «continuamos con las entrevistas y la semana pasada hicimos una promoción en donde dos madres fueron beneficiadas con la mitad de la beca que los propios hijos se encargaron de asegurar. Se trata de cursos de computación para personas adultas, con un docente preparado para atender a esos adultos».

Franco agregó que los viernes a partir del 10 de junio, comienzan en diferentes horarios de los cursos, «hay un curso armado para enseñar dispositivos móviles y sus manejo, manejo de tablet y celulares táctiles. Cada vez son menos las personas que desconocen la tecnología».

Estableció que el precio de los cursos, pueden abonarse de varias maneras, «la idea es que todos tengan derecho a acceder a los cursos y quienes no tiene laptop, nosotros se la suministramos. Son precios accesibles, son cuatro meses en donde los viernes se dictan los cursos.  Las inscripciones continúan, hay diversos horarios, y el teléfono de contacto es 098 618 514».

Dejanos Tú Comentario