Inscripciones a la Licenciatura en Biología Humana en mayo

biologiaEl Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía) de la Sede Salto Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República informa del nuevo ingreso a la carrera de la Licenciatura en Biología Humana en el mes de mayo.

LICENCIATURA en BIOLOGÍA HUMANA

La Licenciatura en Biología Humana es una carrera flexible que tiene por cometido, entre otros, la formación de profesionales especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico relacionado con biología humana, así como la divulgación de los aspectos relacionados con ella. En particular tiene como objetivo central la preparación de profesionales capaces de enfrentar y resolver problemas en los variados aspectos humanos de la biología, en sus distintos componentes, fundamentales y aplicados.

Inscripciones: del 09/05/16 al 20/05/16.

REQUISITOS: podrán ingresar a dicha Licenciatura estudiantes universitarios (de alguna carrera de la Universidad de la República), que tengan aprobado a la fecha de la inscripción por lo menos el 1er año de la carrera que cursan o un 25 % del contenido de la misma, o egresados universitarios.

LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR:

Carta con la solicitud, en la cual deberá fundamentar su interés en la Licenciatura, expresará el área de la biología humana en que aspira a desarrollarse y de ser posible, propondrá un tutor.

Escolaridad de su Facultad de origen, la cual puede venir acompañada de un Currículum Vitae completo.

Carta del Tutor aceptando la tutoría (No es imprescindible; sólo se presentará en caso de que se haya propuesto un tutor).

Dos fotos carné.

Cédula de Identidad y fotocopia

Fotocopia de Carné de Salud vigente y su mail (para facilitar contacto)

Las solicitudes deberán presentarse en el Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelía) de la Regional Norte (Salto), en el horario de 09:00 a 12:00 horas.

Dejanos Tú Comentario