Quinto Elemento

Tu portal de noticias

«Mayo Amarillo» en la Casa de los Blancos

FotoEste Miércoles se realizó una charla sobre concientización del tránsito en la Casa del Partido Nacional.
La mesa de la misma estuvo conformada por el la Psicóloga Lucía Minutti, el Instructor Vial Federico Decker y el Medico Cirujano Dr. Alfredo Abelleira. Además se hizo presente el Director de Tránsito de la Intendencia de Salto Rafael Di Donato.
Dio inicio a la charla el Presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional Dr. Carlos Albisu, quien destacó la importancia de este tipo de acciones buscando concientizar a la población para comenzar a solucionar esta problemática que afecta nuestra sociedad.
Luego brindó aportes técnicos haciendo hincapié en la prevención el Educador Vial Federico Decker. Por su parte el Dr. Alfredo Abelleira destacó datos vivenciales sobre la problemática y resalto la importancia del uso de los diferentes mecanismos y accesorios de prevención y cuidados. Para finalizar la Lic. Minutti habló desde el punto de vista Psicológico, los daños que sufren las personas luego de un accidente de tránsito, ya sea por ser protagonista del mismo y/o del entorno de quien sufre uno de estos.
El Director Di Donato además coincidió en que el tema tránsito no tiene color político y sería bueno lograr un dialogo ínter partidario en conjunto con organizaciones sociales para lograr políticas que perduren en el tiempo.
Acción no permitida! HostingServicios.com