Mayo amarillo en sede Salto Udelar

mayosiLa sede Salto de la Universidad de la República durante todo el presente mes de mayo se suma a la campaña de sensibilización y concientización sobre siniestros de tránsito denominada “Mayo amarillo”.

La coordinación y representación institucional de la sede universitaria se da a través de Facultad de Enfermería. Desde la misma y junto a diversas instituciones de nuestro medio se organizarán diferentes actividades referidas a la prevención de siniestros de tránsito en el mes de mayo.

La coordinadora de Enfermería, Prof. Especialista en Enfermería Teresita Ghizonni, adelantó que en estos días se ha comenzado a intervenir diferentes espacios internos del edificio central de la sede, con lazos amarillos, así como se estarán distribuyendo lazos pequeños solaperos, entre otras acciones.

Conjuntamente con las otras instituciones involucradas, Centro de Asistencia Médica, Intendencia de Salto, División Tránsito, Hospital Regional Salto ASSE, además de la sede Salto de la Udelar, se prevé la realización de una jornada de charla con la población y distintos profesionales e instituciones sobre la prevención de los siniestros de tránsito, de la cual en breve se brindarán mayores detalles.

Dejanos Tú Comentario