En una oportunidad, mi entrañable amigo Sergio, “Milico” o “Negro”, como le decíamos los amigos, estaba parado degustando un rico asado en barra de amigos cuando alguien le dice:
“Viste que se dice que a vos no te gustan las mujeres no?”.
La respuesta no se hizo esperar: “Yo, me Río de Janeiro. Soy demasiado lindo e inteligente para dedicarle tiempo a esos comentarios”.
El tiempo le dio la razón, y es tiempo que comencemos de una buena vez a tomarnos las agresiones, las acusaciones, las ninguneadas mediáticas, las competencias que no existen, las mediciones mentirosas y tantas otras cosas más, en esa misma línea.
Y que provienen siempre de un mismo lugar, alguien que debe tener conmigo cierta y frustrada idolatría, que lo lleva una vez y otra vez a dedicarme espacio.
En familia me dijeron: “vas a contestar de nuevo?”.
Luego de pensarlo un rato, no mucho porque la importancia de ese señor es mucho menor a la altura de la suela de mis zapatos, respondí: “Me Río de Janeiro”.
Y voy a empezar a reirme, seguiremos trabajando de la misma manera, sin mirar para atrás, sin preocuparnos por los costados, porque la realidad es la que sentimos en la calle en cuanto lugar entramos y es lo que nos reconforta. No es sencillo aprender a vivir y convivir con el éxito y el respeto profesional, eso no se compra ni se adquiere, se mama y se modela.
Yo tuve grandes modeladores, grandes maestros, y eso lo que permite decir que no solamente “me Río de Janeiro”, sino que de corazón les deseo que “sigan participando y no decaigan. No puedo hacer más de lo que hice, enseñarles, pretender que trabaje por otros, lamento decir que no”.
Dicho esto, archívese.
Daniel Caiazzo
Más historias
Homicidio de Chito Bidart,Fiscalía solicitó pena por «Asociación para delinquir y homicidio eso.agravado»pena de 24 años de penitenciaría,el 27 será la sentencia
Tres años y 5 meses para quien detuvieron con 1kg de cocaína, disparó y atropelló policías en huida en Daymán
Se te va a extrañar