Mtro. Jorge Berisso nuevo secretario general del Partido Socialista Salto

jorgeLuego de haberse constatado la decisión del gobierno nacional de remover al Dr. Juan José Leal como coordinador de ASSE y que generara las más increíbles especulaciones de su propio entorno, capaz de pensar que este medio es zafral o especulador, olvidando la tarea que periodísticamente se ha cumplido con una información sobre el particular que estaba en manos del profesional desde el pasado 11 de abril, pero que al parecer no llegó al resto de los compañeros, la crisis parece incrementarse.

Al punto que cuando en este portal se publicó que el intendente de Salto había sido convocado por la mesa política, una joven, aprendiz, inocente, militante del Partido Socialista, supuso que la información se había filtrado cuando en realidad surgió a partir de un comunicado oficial.

Es más, otros «trasnochados dirigentes» que durante su historia política han «rumbiau pa donde el viento los llevaba», criticó en una red social interna del partido a este portal, desconociendo que el partido al que pertenece está en absoluta crisis. Con poco más de mil votos en las últimas departamentales, con una teoría de conspiración permanente y sin comprobaciones, y con una ausencia real en todo ámbito de decisión por haber perdido el don del respeto y la opinión, el Partido Socialista, resolvió conceder al Mtro. Jorge Berisso la secretaría general del partido a nivel departamental ante el pedido de licencia del Dr. Leal.

Es de suponer que esta información se amplifique de la misma manera que cobardes acusaciones e improperios de dirigentes socialistas desinformados y desconectados de la realidad, para que se sepa que cuando hay crisis hay crisis y no se disfraza de forma alguna esa situación.

Dejanos Tú Comentario