Mutti a Eguiluz: «cobra sueldo por cinco minutos sentada y saluda con sombrero ajeno»

manuelaLa diputada por el Frente Amplio, Prof. Manuela Mutti, dialogó en esta jornada con Quinto Elemento, y fue dura en sus dichos al manifestar que la diputada Eguiluz cobra el sueldo ocupando la banca cinco minutos y nada más, como parafraseando la canción de Lucas Sugo: «cinco minutos y nada más».

Mutti dijo que «un productor me despertó diciendo que la diputada Eguiluz dijo que con la tormenta del año pasado, nadie dio una mano, y que ella a raíz de eso estaba dispuesta a dar una mano. Nosotros estamos trabajando en proyectos de ley y justamente el martes estuvo Salto Hortícola reunido a pedido nuestro con la comisión, para analizar el proyecto en el que se está trabajando en lo que maneja el MGAP con el fomento a la granja y el quiete del IVA  frutas y verduras».

Es muy fuerte esto, «porque hemos tratado de adelantar el pago del seguro por el estado».

Mutti agregó además que «me choca eso, que el estado ha invertido mucho en eso, puede ser que la diputada no se haya enterado y que aparezca ahora, luego de un año de lo que pasa?. Es como una tomada de pelo, para los productores, que se vieron solo con nosotros y el estado en donde no estuvo la diputada. Hay cosas que parecen una burla. Esta diputada no trabaja cinco minutos en la silla, no se sienta a trabajar, a mi me pagan para estar en sesión, sino lo hago es porque estoy en otras cosas inherentes al cargo, es muy cara dura, salir a saludar con sombrero ajeno es realmente molesto»