No hay mejor defensa que…….un pobre ataque

No es que vayamos a hacer comentarios de fútbol que muchos hicimos con placer en épocas en las que comenzábamos a caminar en esta noble carrera de periodista.

No es que tratemos de explicar como Peñarol se morfa 4 goles ante un Wanderers que peleaba la permanencia en la categoría.

Mucho menos descubrir porque Universitario con un super equipo no tiene un buen arranque de campeonato en OFI.

Sino se trata, de ver con asombro, como quienes fueron responsables durante cinco años de atacar todos los días, las 24 horas del día, a quienes pensaban distinto quedando al descubierto que lo hacían por dinero y nada más que por dinero, por estar bancados por quien ocupaba ni más ni menos que el cargo de intendente de Salto…..sin embargo ahora se defienden atacando sin argumentos y del más bajo estilo, fuel a su costumbre.

Como el hecho de publicar una foto “comprometedora” de otro colega al que queremos mucho, Jorge Rodríguez, participando de un cumpleaños.

Foto que utilizó en su momento para identificarlo al periodista, quien ante el ataque respondió como es él: corto, conciso y duro.

Y también lo atendió al pseudo periodista, el presidente de ADEOMS, quien también recibió las más bajas acusaciones cuando ese “parafraseador de irrealidades bancado por el poder de turno”, lo acusó de tantas cosas.

Y está bueno sacarnos las vendas, porque en definitiva ahora muchos ven de boca abierta que lo que nosotros dijimos durante tanto tiempo era verdad, y que nuestra lucha por convencer fue justamente para evitar el continuismo de una forma irresponsable, maquiavélica, sucia, vulgar, de manejarse en los medios.

Disfrutamos lo que la vida en esta carrera nos ha dado: credibilidad. Nos preocupa si enormemente que se interprete que no hay mejor defensa que un vulgar ataque, aunque no es de sorprender de quienes en su momento ventilaron cosas de la vida privada de muchos hombres públicos. Así están, cantando aquél viejo tema de Maná: “Como quisiera, poder vivir sin aire, me encantaría calmar tu aflicción”………

Daniel Caiazzo

Dejanos Tú Comentario