Nos dejó «Cero Pelo»

ceroUna triste noticia, lamentablemente desde hace unos días, padeciendo las consecuencias de una enfermedad que lo tenía a mal traer, se nos fue toda una leyenda en personajes autóctonos.

Creador de aquellas famosas frases de «enamore a su pareja con un maní calentito», sea capaz de «enamorarse el maní calentito» o «por cinco pesitos un conito de diez de oferta».

Recorrió todas las calles de Salto, todos los barrios, supo opinar de todos los temas, pararse y regalar sonrisas, afectos.

Un genio, que nos dejó, que nos abandonó, que dejó su huella.

Según las fuentes consultadas, nos confirmaron que lamentablemente murió solito. 48 horas sin que nadie se percatara de su ausencia, cuando mucho nos acompañó a muchos de nosotros. La vida, a veces, resulta cruel, y las despedidas, un alivio.

José Humberto Gómez, de 78 años, dejó su huella, ojalá Salto alguna vez se acuerde de él…..

3 Responses

  1. hector bortaagaray dice:

    la verdad no sabia nada quien no va a estrañar su andar por todas las canchas triste final para un personaje de salto adios cero pelo sigue tu destino estaras junto al señor amen

  2. claudia dice:

    cada vez que lo veia me hacia recordar a mi abuelo …… cuando era niña y jugabamos todos los primos juntos , el cero pelo aparecia haciendo algunas bromas y nosotros niños en aquel entonces corriamos tras de el y siempre nos regalaba algun mani calentito y nuestro abuelo se ponia a conversar con el , estoy hablando de los 90 , en esa epoca ya era conocido , ….. que en paz descanses , ……….

  3. Dogo dice:

    El cero pelo que personaje unico en salto de tantas frases me acuerdo de la que decia ¡¡¡¡ mani para aumentar la elegancia!!!!…

Dejanos Tú Comentario