Pedido de informe sobre situación contractual de alcalde de San Antonio

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Teniendo en cuenta la información recibida por el Dr. Carlos Silva, en cuanto a algunas situaciones generadas con el alcalde de San Antonio, que a la vez cumple tareas de chofer del vehículo que traslada a estudiantes, es que el legislador nacionalista confeccionó un pedido de informe a la administración departamental que compartimos a continuación:

Amparado en el derecho que me asigna el Art. 284 de la Constitución de la República, Art 77 Literal D, del decreto Nº 6376/08 (Reglamento Interno), y Art. 16 de la Ley 9515, remite el siguiente pedido de informes para ser elevado al Sr. Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima; a los efectos de recabar información sobre el siguiente asunto:

  1. Cuantos contratos tiene celebrado la Intendencia con distintas empresas o personas físicas para el traslado de estudiantes, escolares o liceales, en el interior de nuestro departamento.

  1. Detalle cada contrato con la siguiente información:

  1. A nombre de quien está el contrato?

  2. Desde cuándo y que vigencia tienen los mismos?

  3. Detalle mecanismo utilizado para designar adjudicatario de cada línea.

  4. Cuantos estudiantes transporta cada una y los km que recorre por día o viaje.

  5. Costo mensual o diario, según corresponda, que tiene cada línea.

  6. Quien financia los viajes, recursos de la Intendencia o con aportes del gobierno central?

  1. Están los vehículos habilitados para el transporte de estudiantes?

  1. En caso de que tenga conocimiento que funcione alguna línea que no sea financiada por la Intendencia por favor detallarla.

  1. Qué área de la intendencia tiene la responsabilidad de controlar el cumplimiento de que estos contratos se cumplan en las condiciones pactadas.

Sin otro particular y a la espera de pronta respuesta, saluda con la más alta estima