Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Procesaron a intendente a 8 meses de prisión con pena suspendida

20160525_143150En la tarde de este miércoles, se conoció el fallo del juez Rundie que actuó en la demanda por difamación e injurias realizada por la edil Añasco al intendente de Salto.

Con la presencia del gabinete en su totalidad y una gran cantidad de medios de prensa, se conoció la decisión que no se dio a conocer en audiencia pública como se pensaba, sino que los medios pudieron sacar fotos y testimoniar el hecho pero esperar afuera.

Luego de una hora, en la que se dio a conocer a los involucrados, las partes, la decisión del juez, finalmente se abrió la puerta para conocer que el juez Rundie actuó en consonancia con lo solicitado por la fiscal Cosse: procesamiento con prisión por 8 meses para el intendente Lima con pena suspendida pudiendo cumplirla en su domicilio sin perder su condición de intendente y con diez días hábiles para apelar el fallo.

La apelación de parte de la defensa de Lima se hará a la brevedad aunque es bueno saber que no se le suspende ciudadanía ni tampoco pierde su condición de empleado número uno de la administración departamental.

Si podrá verse por estos días al intendente con custodia policial, producto de la decisión del juez actuante.

Acción no permitida! HostingServicios.com