Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Que la izquierda actúe como izquierda

(Escribe Juan Carlos Gómez. Presidente de ADEOMS). Mientras los Trabajadores Municipales y el Departamento de salto sufrimos las consecuencias, de lo que fue la peor crisis creada en la historia de la intendencia de salto, obra y arte del gobierno Coutinho. Quienes fueron Cargos de confianza del mismo y responsables de haber fundido la intendencia, hoy cobran abultadas sumas de dinero que salen del bolsillo de todas las salteñas y salteños. Por deudas que ellos mismos crearon. Faltándole el respeto a todo un departamento, dejando de lado toda clase de principios y valores después de haber fundido la intendencia.

Salteñ@s no sigamos cayendo en la trampa, en el circo y la farándula  política, creada por actores políticos con la ayuda de pseudo comunicadores y mandaderos que poco les importa aportar a la reconstrucción de nuestro departamento y una mejor sociedad para todos. Sino que utilizan a los medios, la palabra y la profesión, con fines inescrupulosos que solo nos mantienen entretenidos, «tinellizados», encolerizados y confundidos. Olvidándonos de que todos somos salteños antes que nada y que solo el pueblo puede salvar al pueblo.

A construir ideas sólidas y concretas, a aportar desde cada lugar. A no darle más de comer a quienes mataron a un departamento y a exigirle a este gobierno departamental del F A, que con responsabilidad y compromiso social demuestre una capacidad de gestión superior a los que muchas veces criticamos.
Los trabajadores y trabajadoras que formamos parte de diferentes bases sociales sin duda  estaremos dispuestos a dar la discusión sana, constructiva, responsable y respetuosa, para que con trabajo, unidad,solidaridad y lucha saquemos adelante a salto.

Debemos Construir a pesar de las diferencias.
Ser inteligentes, analizar las críticas y los planteos, preguntarnos que tan comprometidos estamos con nuestra sociedad.

Con todo respeto lo digo: preguntemonos que estamos dispuestos a hacer por nuestro departamento. Aparte de seguir siendo partes del circo político que crearon y al cual alimentamos diariamente.

Si hacemos un análisis, un balance de nuestra realidad, sin duda nos daremos cuenta que hay muchas cosas que solo alimentan los intereses de unos pocos y el grueso de la sociedad y los trabajadores solo recogemos las migajas que deja caer del sistema. Mientras esos pocos se regocijan y se aprovechan de la ignorancia y falta de conciencia. Generando división, fanatismo. Haciéndonos creer que quienes piensan diferentes pertenecen a bandos diferentes. Deslindandose de toda responsabilidad. Haciendo responsables a terceros de sus barbaridades. continuamente creando escenarios de inestabilidad, desconfianza y revanchismo.

Y que la izquierda que actúe como izquierda.

Unidad y compromiso es lo único que puede cambiar esta triste realidad.

Es la realidad que nos toca vivir y cambiarla por un futuro mejor es responsabilidad de todos .

Acción no permitida! HostingServicios.com