Rock del bueno: «Cortocircuito 12» este sábado

El sábado se estará desarrollando la décima edición del festival de rock «Cortocircuito», en la explanada del puerto de Salto.
La actividad comenzará a las 18 horas, con las actuaciones de todas las bandas de rock de nuestra ciudad.13178005_466727076859319_6909212234854832112_n
Como ha sido habitual desde el comienzo del proyecto «Cortocircuito», también esta edición Nº12 del festival es organizado en conjunto entre la Intendencia de Salto (a través de la Oficina de Juventud y el Dpto. de Cultura) y los grupos de rock de la ciudad. La coordinación y preparación del «Cortocircuito 12», como en los casos anteriores, surgió en las reuniones semanales que se cumplen en la Oficina de Juventud, de las cuales participan los delegados de las bandas involucradas.
Para esta oportunidad se ha logrado nuevamente el apoyo de varias instituciones públicas que contribuyen de diversas formas al evento.
El público que asista al espectáculo que se estará desarrollando en la explanada del zoológico podrá poner nuevamente en práctica la solidaridad, ya que se solicitará en la entrada el aporte de un útil escolar, como apoyo a las instituciones educativas más cadenciadas de nuestro medio.

Dejanos Tú Comentario