Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Sabado 4 se presenta en el Larrañaga «Castigo del Cielo»

IMG-20160524-WA0000Paola Silva, integrante de la Asociación Down de Salto, adelantó que el próximo sabado 4 se presentará en el Larrañaga la obra «Castigo del Cielo».

Silva dijo que «la intención es poder presentar una obra destacada en la que participa una actriz con síndrome de down que forma parte del elenco. El costo de la entrada es de 250 pesos y esperamos contar con el respaldo de Salto».

Destacó en este sentido que para la actividad se ha contado con el apoyo del area de Género y Generaciones de la Intendencia.

Silva dijo que lamentablemente se sigue percibiendo dificultades para el ingreso laboral de personas con dicho síndrome, «pero también se constata en la educación pública, en primaria, sabiendo que los grupos son super poblados y demás, pero la mejor forma de mejorarles la calidad de vida es insertarlos en la sociedad a todo nivel».

Confirmó que se está dialogando con el Centro Comercia e Industrial de Salto, la «inserción laboral independiemente de intervenciones urbanas que hemos realizado con los chicos, que son alrededor de 35 a 40 actualmente en la asociación y de las más diversas edades, para ver la posibilidad de tener cupos de trabajo para ellos».

Acción no permitida! HostingServicios.com