Socialistas pensados y pensando……en igualdad

civilaEl diputado socialista Gonzalo Civila, visitó días pasados Salto, acompañado de un grupo de dirigentes que recorren el país en una apuesta fuerte por la reconstrucción, el fortalecimiento y la discusión.

Civila dijo a este portal que “la idea es ponernos en contacto con los compañeros del partido para trabajar con ellos, tratando de conversar y potenciar al desarrollo del partido en Salto”.

Civila agregó que “las elecciones siempre son una exposición pública, hay muchas fluctuaciones y la gran mayoría de los uruguayos va cambiando su voto dentro del Frente y hemos logrado objetivos importantes. El partido cuando no le va bien tiene que analizar que sucede pero no lo analizamos como resultados electorales sino una propuesta de partido que sume al conciencia y avance de la sociedad toda”.

El legislador sostuvo además que “hay un gobierno de Montevideo que ha cambiado para bien la realidad de los ciudadanos, y estamos convencidos en abrir muchas puertas que tienen que ver con mejorar la calidad de todos”.

Reconoció que los anuncios económicos del gobierno nacional determinaron la conformación de un equipo técnico para evaluar las medidas y los cambios que se puedan dar a futuro, “dentro de las medidas hay elementos de la profundización tributaria, la utilización de las tarjetas de débitos que hoy no es accesible para todos los ciudadanos, pensando en una carga tributaria a los ingresos. Eso es un paso. Es muy importante lo de la caja militar en cuanto a privilegios y hay una decisión política que valoramos”.

Dejanos Tú Comentario