Suba de combustibles del «otro lado», motiva incremento en ventas en Salto

ferisEl presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Miguel Feris, mencionó que como consecuencia de la trepada en los precios de los combustibles en Argentina, el efecto del mercado sufrió un cambio sustantivo ya que los salteños no concurren a cargar combustible al «otro lado del río» y se han visto incrementadas las ventas, por ejemplo, en gasoil.

Feris dijo que «supuestamente estamos más competitivos usando la tarjeta de crédito, pero si están viniendo a comprar, no en cifras muy importantes pero si están viniendo. La venta de gasoil si creció mucho en Salto, producto de que los precios del otro lado ahora no convienen. Esto se da principalmente con toda la frontera de Brasil y Argentina y como los precios en esos dos países se han equiparado con los uruguayos, han dejado de ir».

En cuanto a los proyectos en los que se viene trabajando en conjunto con la intendencia, «en el caso del freshopp para Daymán se está estudiando la factibilidad, es una etapa de mucho trabajo. En cuanto a lo de la piscina en Palomar, lo más importante está, el pozo, la piscina y la cañería, y faltaría un poco de voluntad para concretarlo. Hay que hacer una intervención primaria por detrás del arroyo o por las veredas aunque hay que analizarlo, aunque todos los detalles están prontos. El miércoles habrá una reunión a donde invitamos al PIT – CNT para que pueda donar horas hombres y como la idea es beneficiar a un sector muy importante de la población, como es la gente con capacidades diversas, seguramente podremos avanzar en esto».

Dejanos Tú Comentario