Taller “Lanzamiento Desafíos Regionales

catolicaDesde la Universidad Católica, se invita al Taller “Lanzamiento Desafíos Regionales  DESIGN THINKING”, que se realizará el día sábado 21 de Mayo, de 09:00 a 14:00 en nuestro Salón de Actos.

Se les presentarán a los participantes  los principales desafíos que preocupan a la región para  que busquen, mediante emprendimientos, soluciones para los mismos. 

Luego el taller continuará  con DESIGN THINKING, en donde los participantes  aplicarán la metodología  de desarrollo de ideas innovadoras, para dar soluciones  a las necesidades de los usuarios.

El taller estará a cargo de Oliver Socas, especializado en Dirección Ejecutiva de empresas. Economía & Finanzas. Evaluación de compañías y levantamiento de capital. Marketing, Comunicación & Relaciones Institucionales.  Con basta experiencia en administración de empresas, en procesos de mejora de la gestión, gestión del cambio organizativo, análisis estratégico, implementación de nuevas estrategias organizativas, adaptación de los nuevos métodos de trabajo en el equipo humano de la empresa y mejora de la competitividad de empresas familiares (especialmente en compañías que han pasado de PYMES a grandes empresas).

Especialista en creación, desarrollo y mejora de nuevos procesos comerciales y líneas de negocio. Facilitación e implementación de programas. Mediante metodologías ágiles como Design Thinking y Lean Start up; y potenciación del capital humano a la hora de implementar las nuevas estrategias empresariales, fortaleciendo y facilitando la promoción interna de las ideas y de las personas.

Para inscribirse debe entrar al link que aparece en el archivo adjunto y completar con sus datos  en el formulario que encontrará en pantalla.

Dejanos Tú Comentario