Técnico en informática administrativa y operador PC

20160511_102345Pablo Franco, director comercial de Instituto IEM, dijo a este portal que desde hace muchos años el instituto trabaja en el interior y en este caso llegan por segunda vez a Salto con cursos que permiten a personas mayores «aprender a utilizar una computadora. Son cursos de computación para adultos, mayores de 35 años que se van a dictar a partir de los primeros día de junio en el Círculo Policial, lugar céntrico y accesible para todos».

Franco agregó que «los adultos muchas veces usamos tres o cuatro utilidades de un cel , tablet o compu, por lo que contamos con el instituto docentes capacitados para enseñarles a personas adultas».

El curso dura cuatro meses, todos los viernes, totalizando 16 clases, mientras que el otro curso de técnico en informática administrativa permite prepararlos laboralmente con un titulo que concede el instituto. En cuatro meses, concurriendo una sola vez a la semana, que le permitirá tener un titulo a sumarse en el legajo. E teléfono de contacto es 098 618 514, nos mandan un mensaje de texto y los llamo para concertar una entrevista que no demora más de 10 minutos por mi experiencia de 18 años en esto. Los pagos se pueden hacer al contado, en cuatro cuotas o bien pagar por cada viernes que concurran y el precio es el mismo del año pasado que tuvo mucho éxito en Salto, quedando incluso gente fuera»

Dejanos Tú Comentario