Quinto Elemento

Tu portal de noticias

¿Un gobierno serio y responsable?

(Escribe Dr. Carlos Albisu). Cuando el gobierno cesó a su segundo director de Obras consecutivo comenzamos a ver cambios que no esperábamos en tan poco tiempo, y por supuesto lo recibimos con preocupación, ya que el rumbo que desde Noviembre pasado decimos que no está claro, comienza a estar menos claro aún.

Creemos que se ha perdido, o peor aún, que no se tuvo nunca rumbo claro, porque no hay un plan de trabajo para cumplir con el mencionado programa de gobierno que el Frente Amplio dice tener. Algo que nos crea el beneficio de la duda, porque si el Frente tiene un programa de gobierno y Lima es el encargado de llevarlo adelante, porqué le están exigiendo entonces que les dé explicaciones de las decisiones que está tomando y encima expresan públicamente que las mismas han sido in consultas.

El gobierno departamental sigue sin rumbo fijo, no hay nada concreto en sus decisiones y encima cuando empezaba la semana, se les van dos personas que eran claves para Lima, uno es el director de Hacienda Víctor Invernizzi, al que muchos conocemos y sabemos que es un profesional serio y responsable. El otro fue César Sánchez, que era uno de los abogados de confianza del Intendente Lima, entonces ¿de qué rumbo estamos hablando?, las cosas siguen estando mal y los problemas aumentan.

Nosotros seguimos nuestro rumbo, el de la crítica sincera, con el objetivo de mejorar y siempre la mano tendida para colaborar con Salto.

Acción no permitida! HostingServicios.com