Valiente acción de vecinos se interpuso a violenta rapiña de menor en Barrio Lazareto

robando2Sobre las 8 de este martes, cuando una joven de 20 años se disponía a ingresar a su lugar de trabajo, en la zona de Beltrán entre Vilardebó y Cervantes, fue interceptada por un menor que con violencia desmedida la tomó del cuello, y de la zona abdominal, exigiéndole la entrega del ceular.

La joven transita por la misma zona todos los días para concurrir a su trabajo, por fortuna los gritos de la chia, permitieron que varios vecinos salieran alertados, y en forma muy valiente procedieran a detener e interceptar al menor infractor.

Esperaron con la situación controlada hasta que llegó la policía y el menor delincuente fue detenido en dependencias de la seccional segunda.

El propio padre, de la joven que le tocó vivir tan mal momento, comentaba su impotencia por lo sucedido y el buen trato recibido por la policía y la valentía con la que actuaron los vecinos evitando males mayores aunque la atención médica en hospital determinaron secuelas en el cuello de la chica que atestiguaron con la violencia que fue contenida por quien pretendía hacerse de un celular. Al parecer el menor es conocido en la zona y habrá que esperar la decisión judicial sobre el hecho en particular.

1 Response

  1. jorge querio dice:

    No importa que sesa menor, tiene que ser castigado por la ley por que para hacer lo que hace no es menor.

Dejanos Tú Comentario