Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Varios hurtos denunciados

obras2Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy constató que su auto que se encontraba estacionado en la vía pública, frente a su domicilio sito en barrio Salto Nuevo, tenía una puerta forzada y del interior le hurtaron una caja con dos parlantes y dos twitter. Investiga Seccional 3ra.

HURTO II

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su escritorio, constató que personas extrañas habían ingresado, hurtando un monitor de computadora, un cuadro, una veladora grande, una mesa de living, un lector de ganado y una radio, avaluando el perjuicio en U$S 1.500. Investiga Seccional 2da.

HURTO III

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas le hurtaron cinco bolsas con morrones y una batería del tractor marca Gonher. Investiga Seccional 4ta.

HURTO IV

Una mujer mayor de edad denunció que se encuentra arreglando una finca sito en barrio la Humedad y en el día de hoy al concurrir a continuar con los trabajos constató que mediante forzamiento de la puerta principal hurtaron dos bolsas de portland y una puerta de chapa color marrón. Investiga Seccional 5ta.

HURTO V

Un hombre mayor de edad denunció que le hurtaron tres chapas marca Tero, las cuales se encontraban en el costado de su finca sito en barrio Ceibal. Investiga Seccional 3ra.

HURTO VI

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy, en momentos que se encontraban descansando en su finca sito en barrio Modelo, personas extrañas ingresaron hurtando un play station III con juegos, una campera grande color negra, otra campera marca Reebok color verde agua, otra campera color negra de dama, un celular marca Samsung J2 y una notebook marca HP color gris. Investiga Seccional 5ta.

 

  1. HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad denuncio que en la mañana de hoy al llegar a su comercio sito en zona este constató que en la madrugada personas extrañas ingresaron por una de las ventanas laterales del comercio, hurtando varios pares de alpargatas, jabones, desodorantes, marcadores permanentes, medias, golosinas, una caja de calzoncillos, bijouterie y dos paquetes de hojas A4. Investiga Seccional 2da.

Te pueden interesar

Acción no permitida! HostingServicios.com