A nuevo calle Treinta y Tres desde Patulé a Orestes Lanza

treintaLa Intendencia de Salto viene intensificando los trabajos de reparación de calles y avenidas en toda la ciudad. En ese sentido, el Departamento de Obras de la comuna junto a dos empresas privadas de nuestro departamento, están dejando a nuevo la calle Treinta y Tres entre las avenidas Patulé y Orestes Lanza.
Asimismo, están reparando la avenida Solari con el fin de mejorar totalmente la transitabilidad de la zona, que consistía en una “preocupación” de las autoridades comunales y un “reclamo” de los vecinos del lugar.
IMPRIMACION CALLE 33
Luego del trabajo realizado en el lugar por la empresa Cujó donde hizo tareas de base y sub base, bajo la supervisión del equipo técnico de la Intendencia, que controló la calidad de las obras, los equipos de Obras de la comuna realizaron el barrido y el imprimado de las cinco calles que comprenden el tramo de calle Treinta y Tres Orientales, entre Patulé y Orestes Lanza, informó el Director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado.
Una vez esto, la empresa Bisio proseguirá los trabajos en ese lugar con la colocación de una carpeta asfáltica y tras esto, esa arteria quedará habilitada para el desplazamiento de la población, que hasta hace poco tiempo, encontraba severas dificultades para poder circular por la zona.
Asimismo, Machado informó que luego de aprontar esa arteria, la empresa constructora local Cujó, con la supervisión del equipo de Obras de la comuna salteña, seguirá trabajando en la calle Treinta y Tres entre las avenidas Patulé y Pascual Harriague. Pero esa obra se iniciará una vez que sea liberada la avenida Solari en el mismo tramo, con el fin de que no se interrumpa la circulación en la zona.
REPARACION AVENIDA SOLARI
En tanto, cabe destacar el intenso trabajo que se viene desarrollando en la avenida Solari entre Patulé y Pascual Harriague. Donde las empresas privadas junto a los equipos del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto están reparando dicha arteria en el tramo señalado.
Elbio Machado dijo que con la reparación de la avenida Solari y la calle Treinta y Tres entre la avenida Orestes Lanza y Pascual Harriague, los vecinos de la zona sur de la ciudad tendrán mayor facilidad para poder desplazarse sin las dificultades que hasta ahora se les presentaban, sobre todo después de un día lluvia, donde las calles estaban intransitables.
“Era una preocupación que teníamos nosotros como Intendencia de Salto y además un reclamo de los vecinos que desde hace tiempo nos venían pidiendo que reparáramos esas calles, que son muy importantes para ellos y que desde hace años no entraba una máquina municipal al barrio”, indicó el director de Obras de la Intendencia, Elbio Machado.