«Castigo del Cielo» en el Larrañaga

castigoEl sábado 4 de junio a las 20.30 horas en el Teatro Larrañaga se celebrará la obra “Castigo del Cielo”, una obra que trata sobre la diversidad. En ese sentido, las representantes de la Asociación Down de Salto, Carolina Abogadro y Paola Silva, la directora de la Secretaría de Género y Generaciones de la comuna, Nelly Rodríguez y el encargado de Pizzería Trouville, que apoya este evento, José Pedro Bortagaray, brindaron una conferencia de prensa para formular el anuncio.

En la oportunidad contaremos con la actriz Natalia Lambach, la obra tiene un título irónico porque refiere a un castigo, pero en realidad ese castigo después se invierte en la obra. Se trata de la vida de John Langdon Down, descubridor del Síndrome de Down, que muere y llega al cielo, pero no sabe dónde está, si es el cielo, el infierno, el purgatorio o si se está haciendo un examen de conciencia”, dijo Abogadro.

Allí se encuentra con un Dios que es una chica, que posee el síndrome de Down y se establece un diálogo a través del cual se transmiten muchos valores y enseñanzas, donde a título personal para cada uno de los que vaya, van a rescatar un muy buen mensaje”, señaló.

Insistió en que se trata de una “muy linda obra con muy buenos personajes, su director Fabricio Galbarini es salteño, las actuaciones duran alrededor de 1 hora y bueno esperamos verlos a todos”.

UNA COLABORACION IMPORTANTE

Paola Silva dijo que la obra es a beneficio de la Asociación Down de Salto, que es una “organización a la que asisten entre 35 y 40 niños con ese síndrome, allí se brindan talleres de peluquería, de apoyo pedagógico, con una sala de informática y de mecanografía”.

Dejanos Tú Comentario