Creer que se puede: se volvieron a entregar viviendas

viviendasEl Intendente Andrés Lima hablando de la inauguración de hoy de las viviendas en Salto Nuevo:
«Hoy no es un día más:
Es el día en que la Intendencia de Salto vuelve a entregar viviendas en las que se vió directamente implicada en su desarrollo. La obra estaba parada hacía más de un año y medio, y no aparecían soluciones. Trabajamos, destrabamos, conseguimos, pedimos, y seguimos trabajando. En un rato vamos a entregar 22 viviendas para 22 familias de Salto, pero en pocos meses se completarán otras 18 en la misma zona.
Prometimos en la campaña que la Intendencia volvería a tener una política de Viviendas que no dependiera solo de la obra privada. Y estamos cumpliendo. Y hay más novedades, habrá otras 32 familias que recibirán las suyas en el Caballero Nuevo.
Vamos a seguir apoyando todas las iniciativas del sector privado que requieran de nuestra colaboración, pero estamos convencidos que para algunas situaciones es imprescindible que el Gobierno Departamental se involucre en la construcción de Viviendas. Esto también lo estamos volviendo a hacer: viviendas para los Salteños. Vamos a disfrutar de la entrega junto a sus familias. Buena jornada para todos»

Dejanos Tú Comentario