Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Denuncian falta de limpieza en canaleta de Barrio Artigas

Martin Burutarán FotoEl edil nacionalista, Martín Burutarán, presentó en media hora previa de la Junta Departamental, una exposición en la que manifiesta su preocupación por las dos últimas cuadras de calle 18 de Mayo en Barrio Artigas, por la falta de limpieza que tiene una zanja en el lugar que evita que el agua de lluvia corra regularmente. En ese sentido, expresó que «desde esta banca transmitir la preocupación de vecinos de Barrio Artigas, más específicamente de quienes viven sobre las últimas dos cuadras de Calle 18 de Mayo antes de Pedro Campbell.

Se trata de la falta de limpieza y mantenimiento de una canaleta que por allí pasa, y tiene el objetivo de que corra el agua en días de lluvia por ejemplo. Pues los vecinos nos manifestaron que la canaleta está casi obsoleta ya que cada vez que llueve se genera una especie de enchorrada donde el agua supera esa canaleta y en algunos casos ingresa a las fincas que se ubican en dicha zona».

Agregó que «los vecinos además han realizado numerosas solicitudes y denuncias de esta situación sin tener ninguna solución. Nosotros desde aquí solicitamos la pronta solución de este problema, acercando además el Nro. de expediente de una de las solicitudes que se han realizado. Dicha solicitud se realizó el día 02 de Febrero del 2016, y el número de expediente es: 2013- 19530.

Agradecemos se realice este sencillo pero tan importante trabajo para mejorar la calidad de vida de los salteños que residen en la zona antes citada».

Acción no permitida! HostingServicios.com