Dolor por fallecimiento de jugador de Deportivo Artigas.

diego4En avenida Paraguay esquina Osimani ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo, matrícula HKE 054, conducida por un hombre mayor, constatando su fallecimiento en el lugar la Doctora de la unidad de emergencia móvil que concurrió. Al parecer el motonetista circulaba por  avenida Paraguay con dirección al Este por la corriente Sur y al llegar a la intersección con  Osimani  por motivos que se desconocen, pierde el dominio del vehículo, cayendo al pavimento. En el lugar se encontraron vestigios de derrape sobre el pavimento de la corriente sur de Avenida Paraguay y en una columna del ornato público. Se hizo presentes la Dra. Sub Rogante de Cuarto Turno Dra. Alejandra Alvez, el Sr. Fiscal, el Sr. Jefe de Día, la Dra. Spinatelli Médico  Forense, Policía Científica, Cuerpo Inspectivo de I.M.S. El Magistrado dispuso: preservación de la escena en un radio de 50 metros, policía científica, forense, relevamiento planimétrico, entrega del cuerpo posterior a la autopsia,  pericias de luces y frenos, posterior entrega bajo recibo elevación de antecedentes. Intervino Brigada de Transito.

Conmovido el ambiente del fútbol por el fallecimiento de otro joven en siniestro de tránsito, en este caso jugador del club Deportivo Artigas, que en su cuenta de facebook, tuvo diversas manifestaciones de dolor por la pérdida y de recuerdo para dicho joven.

Extractamos algunos de esos comentarios sentidos, valorados, que no encuentran explicación ante la tragedia.

Marcos Texis: «Al club Deportivo Artigas a sus Directivos a su cuerpo técnico A todo su plantel y a todos sus Hinchas y simpatizantes un abrazo enorme a la distancia y un recuerdo muy especial a Simón Cardozo, que en paz descanse y un aliento a seguir adelante, doblegar esfuerzos y a buscar ese campeonato y honrar su memoria logrando el objetivo, es mucho el dolor pero que un amigo como el no se encuentra todos los días, pero es el destino que hoy nos golpea así que los instó a estar mas unido que nunca y hacerse fuertes ante los obstáculos en el camino. Un abrazo fuerte a todos «.

Cami Pérez: «Dicen que siempre llueve cuando muere una persona buena..
Se nos fue una gran Persona, un gran compañero, gran jugador, y muy querido…
Sinceramente no caigo, tan joven, toda una vida x delante y justo a él…
La verdad q sin palabras, no lo puedo creer, no caigo….
Mis pésame a la flia 😔
Te vamos a extrañar, Siempre en nuestro corazón..
Q.E.P.D SIMON «.

 

Dejanos Tú Comentario