El corazón resuelve la sexualidad

sexoEste 28 de junio se desarrolló el día del orgullo gay, de todas las divesidades sexuales existentes y de cualquier inclinación sexual.

Y vale la pena decir, que algunas veces, quienes vemos la realidad no asumimos que nuestra realidad, la mujer, el hombre, el bi, el tri, o quien asuma su condición sexual como una opción natural, no es la misma que tiene el vecino de al lado, o el de enfrente.

Porque justamente de eso se trata, asumir la vida de cada uno en las condiciones que cada uno resuelve. Vivir por lo que el corazón establece y no el órgano genital que nos ha tocado en suerte y en ese marco esta noche en la plaza, con lluvia cerrada, todos manifestamos nuestras decisiones de vida.

Hombres con hombres, hombres con mujeres, mujeres con mujeres, mujeres con hombres y mujeres y demás…….de eso se trata, entender, aceptar, respetar y asumir, que nuestra condición sexual no nos limita, al contrario, nos libera.

En una sociedad que se jacta de no ser elitista, vivir una noche como la de este martes, fue sencillamente una experiencia más, con mate y con velas…..

Dejanos Tú Comentario