Elbio Machado (Director de obras): “Logramos rearmar los equipos de trabajo y recuperar máquinas”

obrasEl director de obras de la comuna departamental, Elbio Machado, detalló a grandes rasgos las tareas que se vienen realizando en diferentes puntos de la ciudad y del interior del departamento.

Machado dijo que “estamos trabajando en avenida Parguay, con una recuperación allí, en el Chircal, en la ruta 3 llendo para Termas, en 6 de Abril con un trabajo de recuperación, zona de Agua Salto, Colonia Rubio con 25 kilómetros, Barrio Williams en limpieza de cuneta y colocación de rosetas, en Asencio y Charrúa, hay un equipo en Valentín, en Rincón de Valentín con un trabajo en el pueblo Paso Cementerio con caminería rural, bacheo en ex ruta 3, bacheo en Guaraní, Charrúa, Asenció con cruces de calles con OSE y estaremos colocando una carpeta asfáltica desde Barbieri hasta Paraguay”.

Machado dijo que la intensidad del trabajo obedece a que “distribuimos los equipos y recuperamos máquinas con el fin de poder dar respuesta. Si tenemos personas que se encargan de recorrer las calles junto al equipo técnico que nos permite realizar el relevamiento y el cronograma de trabajo posterior”.

En cuanto al llamado a licitación para un ingeniero vial, “eso estaría pronto y se daría a conocer en breve pensando en el título y la experiencia de quien ocupe el lugar”.

Dejanos Tú Comentario