En el Hogar de Ancianos Municipal ha cambiado el humor….hasta bailongo se armó

baile1baile3En la tarde – tardecita de este domingo se celebró como cierre de actividades, el Día del Abuelo. Actividades que comenzaron el martes y que, lamentablemente este domingo no tuvieron la presencia del intendente, en una apuesta muy fuerte por lo social que la nueva dirección y encargados están tratando de darle a dicha institución.

Que el hogar no sea un lugar de reclusión y olvido. Sino de participación y actividad y los ejemplos son muchos, varios.

Participar en el mantenimiento del jardín, disfrutar de las recetas de cocina, desarrollar actividades lúdicas, mantener vivos y activos a quienes por diferentes motivos se encuentran alojados en el lugar.

Por ello es que este domingo, los familiares que pudieron y quisieron, y los allegados, junto a los funcionarios y representantes de Género y Generaciones de la comuna, disfrutaron de una actividad distinta.

baile2Un buen bingo, para el disfrute de los «viejitos», buen chocolate, tortas, buena cena, y en la previa un espectáculo soñado con «Antología» que permitió armar el bailongo en forma improvisada que todos disfrutaron.

Lamentablemente, escasa o nula cobertura, y para ser la excepción, algunas de las postales entrañables que todos los que estuvimos nos llevamos en el mejor recuerdo.

1 Response

  1. Rosario dice:

    El dia viernes alumnas de peluqueria del local»mujeres como vos» ubicado en barrio quiroga concurrieron como hace tiempo a mimar a los abuelos del hogar enfrente a ose,cortando pelo,tintas haciendo manos..lastima no tiene difucion

Dejanos Tú Comentario