Quinto Elemento

Tu portal de noticias

Fenix senior decepcionado: enviaron 10.000 pesos a ex compañero y no aparecieron ni camisetas ni dinero

fenix2Una increíble situación la denunciada a este portal. El equipo de fútbol senior de Fénix, fue literalmente burlado en su buena fe por un ex compañero que el año anterior los acompañó a lo largo de todo el año. Al parecer el personaje en cuestión fue edil del Partido Nacional en Artigas y hoy desempeña tareas en Bella Unión.

Por esa afinidad con sus ex compañeros, es que se puso a las órdenes con el fin de comprar nuevas camisetas para este año.

Fue así, como sucede en todo grupo de amigos, que se juntó el dinero con esfuerzo, una cifra de 10.000 pesos, para poder tener una nueva indumentaria.

Sin embargo al día de hoy, nos comentaron, se han quedado sin las camisetas y sin el dinero porque aparentemente el mal compañero no atiende siquiera el teléfono.

Han anunciado que realizarán formalmente una denuncia pero que evidentemente se sienten decepcionados, por la actitud de quien imaginaron iba a ser compañero incondicional del equipo siempre.

Obra en nuestro poder nombre y fotos de quien falló al equipo, pero le damos el tiempo suficiente para que pueda recambiar su actitud.

Te pueden interesar

Acción no permitida! HostingServicios.com