Fútbol Sala: Ferro Carril se codea entre los mejores de la Liga Uruguaya

Ferro Carril nuevamente volvió a demostrar que la localía le sienta bien y que es un buen impulso para poder hacerse de los difíciles encuentros que tiene por delante por la Liga Uruguaya de Fútbol Sala, Los de Gustavo Galluzo y Luis Dávila consiguieron nuevamente un triunfo, esta vez por la cuarta fecha y contra Boston River por 4-2.19b2674528b4d5fa396dcc8c20062871_L

El conjunto carbonero dominó en los primeros veinte minutos del marcador, con dos goles de Emanuel Mattio que le dieron tranquilidad a un encuentro que lo tuvo por muchas partes del mismo al conjunto ferrocarrilero como principal protagonista. La primera mitad sin grandes sobresaltos y peligros que incomodaran a la ferrea defensa plantada del conjunto salteño.

Ya en la segunda mitad  la visita logró descontar, pese a que en Ferro Carril la figura de Washington Sampayo aparecía para convertir. Se incurrió en corridas incesarias cambiando ataque por ataque, quizás en un momento de nerviosismo producto del gol de la visita, que ocasionó que en algún momento de los segundos 20 Ferro Carril pasara sosobras. Posteriormente el gol de Raúl Rodríguez le daría tranquilidad a un marcador que lo tuvo al franjeado siempre adelante.

Ahora Ferro Carril marcha en la tercera posición con 9 unidades, compartiendo su puesto con Banco República y a 1 punto del segundo Dolores y 3 del primero que es Peñarol. La próxima fecha será libre para el carbonero ya que Old Christians debe jugar Copa Libertadores en Paraguay.

Dejanos Tú Comentario