Gira Promocional de Salto por Argentina

giraEl 14 , 15 y 16 de Junio la Dirección de Turismo de Salto, el MINTUR conjuntamente con la Asociación de Turismo de Daymán y la CTS del CCIS , realizaron una gira promocional de Salto por Rosario, Santa Fe y Paraná con la finalidad de posicionar y promocionar el destino.

El día martes 14 se realizó por la mañana la presentación de la propuesta turística en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario donde asistieron diferentes medios de prensa de la ciudad, representantes de ARAV, AEHGAR, y agentes de viaje. La actividad continuó por la tarde con el público que se encontraba presente en la Peatonal Córdoba y San Martín, mediante entrega de bolsas promocionales del destino.

El miércoles 15 la presentación se llevó a cabo en la Estación Altos de Belgrano de Santa Fe, donde estuvo presente el Intendente de Santa Fe, la Secretaria de Turismo, medios de prensa y representantes de ASEAVYT. Al culminar la presentación se realizó una entrevista en vivo al director de Turismo de Salto para el programa de Tv Recomiendo emitido por Cablevisión. Por la tarde la actividad continuó en la Peatonal San Martín, con la presentación de la propuesta en un stand y la difusión mediante la entrega de material promocional al público presente.

El jueves 16 en la Casa de la Costa de la ciudad de Paraná se realizó la presentación del destino, donde concurrieron agencias del lugar y diferentes medios de prensa .La delegación de Salto, fue muy bien recibida por el director de turismo de Paraná, y todo su equipo de trabajo, quienes acompañaron en toda la actividad. Al finalizar la presentación se realizó una entrevista en vivo al director de Turismo de Salto y de Paraná para el programa “Día a Día” emitido por Canal 6. Por la tarde la propuesta turística se presentó en una de las plazas principalesmediante un stand, entregando bolsas promocionales con toda la oferta del destino a las personas que se encontraban en el lugar.

En los tres destinos visitados, se hizo mención a los beneficios para turistas no residentes en el combustible, servicios gastronómicos, arrendamientos de vehículos , y a los descuentos que brindan los hoteles para vacaciones de Julio.

Es necesario destacar el trabajo en conjunto entre la Intendencia, AHGA, CTS del CCIS y MINTUR para que esta actividad se haya logrado con éxito.

También es necesario hacer mención al intercambio y colaboración que se estableció entre el Municipio de Rosario, AEHGAR, Ricardo Teran del Diario la Capital, así como también desde el Municipio de Santa Fe , a través de la Secretaria de Turismo Prof. Claudia Neil y todo el equipo y del Director de Turismo de Paraná Marcelo Quiroga y su grupo de trabajo.

Dejanos Tú Comentario