Quinto Elemento

Tu portal de noticias

La Intendencia de Salto suscribió apoyo a la organización y desarrollo de Salto Emprende

08-06-16 - Firma Convenio Salto Emprende 05La Intendencia de Salto, el Centro Comercial e Industrial de Salto y la Fundación Salto Grande firmaron este miércoles un convenio marco para promover “Salto Emprende”. El 3 de marzo del presente año, la Junta Departamental de Salto aprobó, por unanimidad, en decreto N° 6872/2016, la firma del convenio marco con un plazo máximo de 25 años.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Miguel Feris, el vicepresidente de la Delegación Uruguaya de Salto Grande, Eduardo Bandeira, el Secretario General de la comuna, Lic. Fabián Bochia y el Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima.

En primer término, Miguel Feris manifestó sentir su “orgullo porque Salto Emprende ha avanzando mucho en todo este tiempo, se trata de la tercera administración municipal que trabaja con este proyecto, al que se ha ido sumando mucha gente”.

Por su parte, Eduardo Bandeira dijo que “Salto me ha recibido como si fuera mi propio departamento y por eso le tengo un profundo cariño y admiración. Le quiero decir a los salteños que les estamos proporcionando herramientas para poder desarrollarse en todas las áreas que le sean necesarias para los jóvenes y los no tan jóvenes. Lo decía el presidente del Centro Comercial que esto ya tiene su tiempo y es importante que quienes nos incorporamos después lo tomemos y lo apoyemos, Salto Emprende es un nombre que dice mucho y hay que apoyar este tipo de programas que son muy importantes para la gente”.

No obstante, el Secretario General de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia manifestó que “para la administración que encabeza el Intendente Andrés Lima, es muy importante poder apoyar el desarrollo de este tipo de programas”.

Te pueden interesar

Acción no permitida! HostingServicios.com