La pelotudez informativa o llenar espacios o vaciar contenido…..

sos_un_pelotudoA esta altura, decir que los medios pasamos a ser cómplices en muchos casos del uso y abuso de quienes buscan su mejor tajada, es medio “dolobu”. Las pruebas son contundentes, evidentes, reales. Los cambios en los medios han formado parte de esa mediocridad del “llano” en el que la mayoría han caído.

Y eso, justamente eso, lleva a que uno constate lo que en los medios escritos de llama “llenar espacios” o simplemente “pelotudez”.

Fue noticia para muchos que Añasco pidiera su renuncia al Frente Amplio (no a la banca aclaremos una vez más), y en algunos casos le dedicaron espacio y tiempo por lo que debemos decir que es ni más ni menos que el primer ítem de la pelotudez: ¿quien pensó que iba a continuar en el FA cuando los abogados defensores pertenecieron a la administración Coutinho?”. Medio dolobu de por si la información.

La segunda, Pertusatti también presentó renuncia (al FA)……..Tipo que como por orden cronológico debería ser segundo ítem de la pelotudez, pero por las circunstancias que se dieron es por lejos el cerito bajo tierra de los clásicos juegos infantiles.

Y todavía algunos se preguntan porque si es que en esta Pertusatti se alineó con Añasco, no hizo lo mismo en el reclamación por “difamación e injurias”. Sencillo, fue el que se quebró con testigos reconociendo el error.

Pero lo que es peor, en el margen de la pelotudez mediática, dedicarle tiempo a eso (cada uno hace lo que mejor le “convenga”) no decir que todo viene en la línea de una nota que escribimos sobre la presidencia de la Junta Departamental y que seguramente estos renunciantes “señores” respaldarán la presidencia de Villasboas (Partido Colorado), es decir una media verdad o definitivamente ocultar toda la verdad.

Si a eso sumamos que al señor Pertusatti, a quien invitamos a participar del programa y respondió que el abogado le aconsejó no hacerse público, en nuestro programa suponemos, propone a futuro una cuenta bancaria de la Junta y un contador independiente, haciéndose cómplice una vez más de lo ridículo e irrisorio, seguirá en su banca, arribamos a la conclusión que actuar por una buena, por derecha, no parece acertado en un daño irreparable que estos señores cometieron no con su sector político, no con su partido, sino con la gente, el vecino del boliche que votó convencido en que la confianza es innegociable……. siempre y cuando no haya un carnaval interesante en Rivera.

Daniel Caiazzo

Dejanos Tú Comentario