Mala fortuna para un Lafon que no se rinde

Una rotura en la rótula de la palanca de cambios determinó que el piloto salteño Andre Lafon no pudiera culminar la cuarta fecha del Campeonato de Superturismo con la gran manera que había logrado comenzar. El oriundo de nuestro departamento tuvo una más que destacada ronda clasificatoria, culminando P5 y P2, largando en la ronda final desde el tercer puesto.13466050_10209894112695490_221553240193604603_n

En lo que respecta a la carrera, Lafon venía rindiendo de gran manera, alternando puestos entre el segundo, tercero y cuarto, hasta que se daba la rotura que lo dejaba fuera de toda ilusión por destacarse entre los primeros lugares.

Pese a esto, Lafon se mostró entusiasmado en su cuenta de facebook, donde manifestó que pese a que diera este percance se está marchando por el buen camino. Su mensaje, «Una lastima no haber podido terminar el finde como veníamos, después de varias vueltas peleando entre el 2do, 3er y 4to puesto, se rompe la rótula de la palanca de cambios. Lo bueno es que el auto está! Cada vez falta menos, a pensar ya en la próxima! Muchas gracias equipo por el auto que tenía, falto suerte, ya estamos ahí!».

Dejanos Tú Comentario