Masiva muerte de especies de peces en Río Uruguay

pecesUna vez más, debemos ser testigos y hacernos cargo, que mucho de lo que sucede en nuestra flora o fauna es responsabilidad de la «desprolijidad con la que vivimos».

Un amigo, Marcos Texis, oficial del Ministerio del Interior, constató una triste postal: cantidad de especies de peces muertos en nuestro río. Esto publicó y compartimos:

Lamentable: ayer con mis hijos fuimos a disfrutar de una caminata en la costa, hermoso día en salto . a pesar de lo mal que se encuentra debido a las inundaciones se podía disfrute de la vista al río y del clima.pero lamentable y muy tristemente nos encontramos con una desagradable sorpresa cuando caminando. Sobre las piedras nos encontramos con esto, una gran cantidad de retoño de peces (bagres amarillos y blancos, armadillos y bogas ) muertos .Siento un dolor tan profundo, que nos pasa humanidad? Cuando vamos a tomar conciencia del daño que le hacemos al medio ambiente? Se nos esta quedando sin vida el río que a tanta gente alimento y alimenta .por favor paremos ya la mano con la contaminación con la deforestación ,con la depredacion.!!!!este río de verdad alimenta a mucha gente .Alguien que se ocupe del agua de nuestro río ..

Dejanos Tú Comentario