«Nosotros somos los que vivimos al lado de la gente», dijo Lima

limaiNuevamente el intendente, Dr. Andrés Lima, volvió a utilizar su cuenta personal en redes sociales, para expresarse en cuanto a las responsabilidades que los gobiernos departamentales tienen con la población, pero asumiendo, además, que en ese compromiso está también dar respuestas a situaciones que escapan a esa responsabilidad de gobierno.

Lima dijo:

«Hay muchas cosas que la Constitución ni las leyes no dicen que la tengan que hacer los gobiernos departamentales. No tenemos que buscar formas de transporte para los estudiantes; no tendríamos por qué generar actividades culturales; no tendríamos por ejemplo que generar políticas de viviendas, y así muchos etcéteras más. Pero nosotros somos los que vivimos al lado de la gente. Nuestros vecinos son los quenecesitan que se resuelvan los problemas cotidianos, la gente de las familias que hemos visto vivir a nuestro lado desde que tenemos memoria. Y es por eso que vamos buscando soluciones aunque no tengamos «legalmente» que hacerlo. Pero es un deber moral para cualquier intendente encontrar caminos para todos. Y aunque muchos digan que esto no se puede y que lo otro no se debe nosotros seguiremos intentando y haciendo.
Y en eso estamos: hoy todos pueden ver un Gobierno Departamental que trabaja denodadamente para recuperar la ciudad en calles, iluminación y limpieza; pero también que trabaja para que los caminos rurales estén en el mejor estado posible. Este fin de semana estará lleno de actividades culturales y recreativas para mucha gente, y en eso este gobierno también está implicado de muchas maneras. Y como somos agradecidos no quiero olvidarme de la señora que en la zona rural hace unos días me dijo «no se olvide de nosotros, porque nosotros no nos olvidamos de usted». En todo esto estamos trabajando»

Dejanos Tú Comentario