El pasado fin de semana la lista 50 del Partido Nacional junto a dirigentes y militantes visitaron diferentes localidades de nuestro departamento; Itapebí, Rincón de Valentín, Biassini, Guaviyú de Arapey, Cuchilla de Guaviyú y Sarandí de Arapey, Pueblo Fernández. La finalidad de esta recorrida es mantener un contacto cercano con la gente y conocer de primera mano la realidad e inquietudes de nuestro interior profundo para luego proponer y buscar soluciones.
Como denominador común entre las inquietudes planteadas las que más se escucharon fueron, el pésimo estado de la caminería rural, la falta de iluminación en las distintas localidades y la recolección de residuos.
La recorrida fue encabezada por Carlos Albisu y Carlos Silva, principales referentes de la Lista 50.
Albisu se refirió al tema y dijo “Desde que nació la Lista 50 mantenemos un contacto permanente con la gente del interior, no aparecemos solamente en la campaña electoral, sino que estamos siempre para escuchar y trabajar en propuestas para solucionar los problemas. En esta oportunidad y muy lejos de las elecciones estamos recorriendo varias localidades para no perder ese contacto que tanto nos enriquece y así conocer de primera mano la realidad del interior.
El interior del departamento está a oscuras, no hay luces en sus calles y tampoco se hizo mantenimiento de las mismas. Es muy preocupante el mal estado de las calles internas de las localidades y la caminería rural en general, la cual está destrozada por la falta de mantenimiento y reparación por lo menos en los últimos 2 o 3 años. En estos temas vemos que hay una Intendencia ausente, no solamente en la ciudad sino también en el interior”.
Más historias
Grave: El Senador Penadés renunció al Partido Nacional
El Presidente Lacalle Pou inauguró UPM2, la mayor obra del país en su historia
Edil Scavino plantea contaminación de Arroyo Sauzal por restos de naranjas de fabrica de jugos cercana a Parque Solari