Por convenio con la Intendencia una empresa salteña empezó la reparación de 40 kilómetros de caminería

caminosTras la firma del convenio entre la Intendencia de Salto y la empresa Bisio Hnos. comenzaron esta mañana los trabajos de mantenimiento de la caminería rural. Los mismos se cumplirán en la zona de Corralito, Nueva Hespérides y Villa Maguey, y una vez esto, se trasladarán los trabajos a la zona de Colonia Gestido y Garibaldi.

En ese sentido, el director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, formuló los anuncios junto al Intendente de Salto, Dr. Andrés Lima y al principal de la empresa constructora, Marcelo Bisio.

40 KILOMETROS

En ese sentido, Machado dijo que firmaban el convenio con la empresa Bisio Hnos. donde se cumplirá el mantenimiento de la caminería rural en las zonas de Corralito, Colonia Gestido y Garibaldi, lo que requiere además la limpieza de cunetas, un recargado de 60 metros cúbicos por kilómetro de tosca, así como también la limpieza de cunetas y alcantarillas.

Mientras tanto que el principal de la empresa Bisio Hnos., Marcelo Bisio, dijo que ya han realizado 20 kilómetros de obras en el acceso a Salto por la avenida Luis Batlle Berres desde Apolón al acceso a la represa de Salto Grande. Pero que ahora tendrán que realizar la reparación de unos 40 kilómetros de caminería rural en las zonas de Corralito, Nueva Hespérides y Villa Maguey. Además adelantó que pretenden terminar estas obras en una semana y luego seguir trabajando en las zonas de Garibaldi y Colonia Gestido.

Bisio señaló que encontraron el lugar “bastante deteriorado, sobre todo por la falta de mantenimiento de los caminos y avenidas”. Además señaló que “vienen trabajando con una serie de maquinaria pesada muy importante”. Bisio dijo que “tienen experiencia en este tipo de trabajos con las intendencias de Tacuarembó y Paysandú, en la reconstrucción de rutas y caminos”. Así como también han trabajado con empresas forestales.

Dejanos Tú Comentario