Radio en la Regional Norte

radiosA partir del próximo jueves 9 de junio, Radio La Regional de la sede Salto de la Universidad de la República, inicia un nuevo programa en vivo: «Dialogando con la Universidad». El mismo se emitirá los días jueves y viernes de 11:00 a 13:00 horas.

La primera emisión de “Dialogando con la Universidad”, a iniciarse este jueves 9 de junio a las 11 horas, se centrará en un enfoque desde diferentes disciplinas sobre la situación sanitaria de Salto al cumplirse el plazo de la declaración de Emergencia sanitaria, con entrevistas en vivo a profesionales de Veterinaria y Enfermería de la Sede. Dentro de esta temática también se abordará el trabajo multidisciplinario que se viene realizando en torno a la presencia de Leishmaniasis en Salto. En otro bloque se contará con la participación en vivo de representantes de la Unidad de Extensión.

Además se brindará información sobre los próximos eventos y actividades académicas y culturales en la Sede Salto, también se presentarán los distintos bloques que conformarán esta propuesta radiofónica.

El viernes 10 en el mismo horario, las referentes de los Ciclos Iniciales Optativos brindarán las últimas novedades en sus áreas y se contará con la participación de estudiantes universitarios.

Con esta propuesta el equipo de Radio La Regional, perteneciente a la Unidad de Comunicación de la Sede, lanza un nuevo programa en vivo en su emisora on line.

Esta propuesta radiofónica se emitirá semanalmente, los jueves y viernes en el mencionado horario, con repeticiones periódicas a través del sitio web de la Radio: www.unorte.edu.uy/radio.

Se tratará de un espacio con entrevistas, noticias y presentaciones musicales, donde el objetivo será dialogar con los distintos protagonistas del quehacer universitario, conociendo sus vivencias y trabajos en torno a las distintas funciones universitarias, así como la participación de actores con los que la sede universitaria se vincula.

La producción de los contenidos será coordinada por el equipo de Radio La Regional contando con el apoyo de diversos actores universitarios. En este sentido, en la primera reunión de trabajo se hicieron presentes la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, la Unidad de Extensión, del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, el Ciclo Inicial Optativo Científico Tecnológico, el Director de Sede y Bienestar Universitario.

Para escuchar “Dialogando con la Universidad” a través de http://www.unorte.edu.uy/radio

Correo electrónico: radio@unorte.edu.uy – Facebook: Radio On-line «La Regional» y Radioo Udelar Salto

Dejanos Tú Comentario