Se inauguró Sala Wilson Ferreira Aldunate.

dsxs3saka1En la noche del Jueves se llevó a cabo el acto de inauguración de la Sala Wilson Ferreira Aldunate en la Casa del Partido Nacional.
La misma cuenta con objetos de un valor histórico de relevante importancia, como por ejemplo un escritorio y una butaca que pertencieron al caudillo nacionalista. Además de una visa que prueba que Ferreira estuvo en Checoslovaquia en su exilio en 1973. También se puede apreciar un cuadro con su rostro donado por su nieta Victoria y también una nota reliazada por Tribuna Salteña cuando Wilson encabezó acto en la vecina ciudad de Concordia.
En el acto hizo uso de la palabra el Presidente de la Departamental Blanca Carlos Albisu, quien destacó la figura de Wilson a 32 años de su recordado regreso al país, con la dictadura agonizando. El mismo dijo que la sala tendrá como objetivo el trabajo de técnicos del Partido Nacional que brindarán asesoramiento a la población en general. «Esta sala representa y recuerda a Wilson como lo que fue, un hombre que puso siempre la política al servicio de la gente» dijo el lider nacionalista  Carlos Albisu.
Luego se llevó a cabo el corte de cinta correspondiente y la valoración de los objetos antes mencionados por parte de la muy buena concurrencia presente.

Dejanos Tú Comentario