«Seguiremos andando», dijo Lima

musmanoEl intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, hizo referencia en su cuenta personal de facebook, de los avances que se han tenido en los últimos días y de un fin de semana plagado de diversas actividades que detalla en su mensaje:
«El viernes estuvo lleno de actividades. Seguimos anunciando nuevos proyectos para reparar nuestro departamento y seguimos observando como lentamente Salto vuelve a tener el rostro que nunca debió perder.
Como dijo el responsable de la empresa Bisio que hará las reparaciones y adecuaciones en toda la zona de Corralito, Nueva Hespérides y Villa Maguey «está todo muy deteriorado sobre todo por la falta de mantenimiento». Vamos a recuperar estas zonas, y el compromiso es que las vamos a mantener. Pero esto forma parte de un proceso y de un plan, no hay iluminados, no hay personalismos; hay un equipo que se sostiene en el trabajo de los funcionarios. Trabajo que valoramos y apoyamos en todo lo que podemos. Trabajo que se complementa con las empresas privadas y que viene mostrando buenos resultados.
Además ayer pudimos realizarle un reconocimiento al arquitecto Rodríguez Muzmano: es otro de los lujos que nos podemos dar como salteños. Su obra está en nuestro departamento y su dedicación a lo social, al cooperativismo por ejemplo, ha quedado marcada a fuego.Tener a referentes de la cultura nacional y que sean nuestros es un orgullo. Nos espera un fin de semana donde seguiremos andando. Y en estos días en particular con más fuerza que nunca porque el afecto que recibimos es inmenso. Gracias a todos.»

Dejanos Tú Comentario