Sospechoso vuelco con dos lesionados graves: arma y sustancias tóxicas

vuelco6En las primeras horas de la tarde de este martes, un vuelco con graves consecuencias, se produjo en Ruta 31 a la altura del kilómetro 32 y medio, cuando el auto Ford K, cuatro puertas, por razones que se tratan de esclarecer, volcó.

Como consecuencia del imponente vuelco, los dos ocupantes del vehículo, oriundos de Artigas, de 23 y 28 años respectivamente, resultaron con lesiones de gravedad que ameritaron la instrumentación del ingreso de emergencia a nuestra ciudad.

Los datos primarios dan cuenta que uno de ellos se encuentra en delicado estado a la espera que el transcurso de las horas pueda arrojar una mejoría aunque la espectacularidad del siniestro, determinaron lesiones muy graves para ambos.

Lo extraño de la información, se basa en que testigos presentes en el lugar, dan cuenta que en el vehículo, se encontraron «pipas» y un arma por lo que la sospecha se establece en otro sentido.

Policía encontró en el lugar sustancias sospechosas que suponen, iba a ser ingresado por vía terrestre a nuestro departamento. El conductor del vehículo, de alquiler, el mayor de los dos, se encuentra en delicado estado, corriendo peligro su vida

Dejanos Tú Comentario