Teoria más firme sobre siniestro mañanero, es que algo esquivó el conductor

aldoEl joven Aldo Rodríguez, te tan solo 29 años de edad, conducía su camioneta Volkswagen Saveiro, con destino a su trabajo en una empresa constructura local.

Como todos los días, por el mismo camino, a la espera de una jornada laboral como todas.

Sin embargo por causas que se investigan perdió la vida al caer a una de las zanjas de desagote de Avda. Apolón casi Amorim.

Circulaba, en realidad, de este a oeste, por lo que la forma en que quedó el vehículo de punta, permiten pensar a los funcionarios de técnica que actuaron en el caso, que podria darse el caso de que el conductor esquivó algo que lo llevó a realizar una mala maniobra, a una velocidad importante, que determinó el trafico impacto final.

El tránsito se cobró otro joven.

5 Responses

  1. Pedrito dice:

    Lamentable , desde donde se mire. La infraestructura no ayuda tampoco. Seguimos siendo tercer mundo, no un mundo de primera.

  2. Oscar dice:

    Las calles no ayudan en nada , mas si le sumas animales sueltos o quien sabe personas conduciendo motos a alta velocidad.
    Por mas buen conductor que seas si algo de esto se da no sale bien las cosas.

  3. MarA dice:

    La clave es «alta velocidad»…Ahí cualquier maniobra se vuelve riesgosa.

  4. MarA dice:

    En la otra noticia al respecto, se ve un cartel que indica velocidad máxima 60km/h.

  5. Mter pepe dice:

    Lamentablemente se fue otra vida y no se dan cuenta que acá lo más importante es la velocidad en que venia el coche,en la ciudad es 45kms o en algunas avenidas es 60.cuando tomaremos conciencia. Para no lamentar mas estas muertes que se podían haber evitado.

Dejanos Tú Comentario