Teoria más firme sobre siniestro mañanero, es que algo esquivó el conductor

aldoEl joven Aldo Rodríguez, te tan solo 29 años de edad, conducía su camioneta Volkswagen Saveiro, con destino a su trabajo en una empresa constructura local.

Como todos los días, por el mismo camino, a la espera de una jornada laboral como todas.

Sin embargo por causas que se investigan perdió la vida al caer a una de las zanjas de desagote de Avda. Apolón casi Amorim.

Circulaba, en realidad, de este a oeste, por lo que la forma en que quedó el vehículo de punta, permiten pensar a los funcionarios de técnica que actuaron en el caso, que podria darse el caso de que el conductor esquivó algo que lo llevó a realizar una mala maniobra, a una velocidad importante, que determinó el trafico impacto final.

El tránsito se cobró otro joven.

5 comentarios en “Teoria más firme sobre siniestro mañanero, es que algo esquivó el conductor”

  1. Lamentable , desde donde se mire. La infraestructura no ayuda tampoco. Seguimos siendo tercer mundo, no un mundo de primera.

  2. Las calles no ayudan en nada , mas si le sumas animales sueltos o quien sabe personas conduciendo motos a alta velocidad.
    Por mas buen conductor que seas si algo de esto se da no sale bien las cosas.

  3. En la otra noticia al respecto, se ve un cartel que indica velocidad máxima 60km/h.

  4. Lamentablemente se fue otra vida y no se dan cuenta que acá lo más importante es la velocidad en que venia el coche,en la ciudad es 45kms o en algunas avenidas es 60.cuando tomaremos conciencia. Para no lamentar mas estas muertes que se podían haber evitado.

Los comentarios están cerrados.