Trabajos en el centro de la ciudad

centroEl intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, contó, a través de facebook. sobre los trabajos que se están haciendo en el Centro de la ciudad:
«El Centro es Importante:
Pocas veces hemos sentido tanta emoción como ayer en la entrega de viviendas. Ver la sonrisa y lágrimas de nuestra gente nos llena de esa alegría que no se puede transmitir con palabras.
Hoy les quiero contar por qué estamos también trabajando en el centro: lo estamos dejando a punto; repintando su señalización; arreglando veredas; las columnas; los «desniveles» se están emparejando; vamos colocando cada cosa en su lugar. Es que el centro es importante porque están nuestras principales arterias. Es uno de nuestros principales paseos, para nosotros y para los miles de turistas que nos visitan. En pocos días además una empresa comenzará a arreglar las calles del centro para que vuelvan a ser transitables como lo fueron casi siempre, corrigiendo roturas y el paso de varios años sin mantenimiento.
Queremos que el centro vuelva a tener el brillo de siempre, porque un Centro atractivo y seguro nos hace un mejor destino. Y esperamos a muchos turistas en las próximas semanas.
Seguimos trabajando. Buen fin de semana para todos»

Dejanos Tú Comentario