Una expulsión al…..»pedo»

rojaEl sueco Adam Lindin Ljungkvis podría ser el futbolista expulsado de manera más insólita en la historia del fútbol: por tirarse un pedo en pleno partido. ¿Un qué? ¿Cómo? Un pedo, sí. Bueno, en realidad fueron dos. El árbitro primero lo advirtió y después le sacó la amarilla (era la segunda) y lo expulsó.

Esta increíble historia sucedió en un partido de ascenso en Suecia entre Järna SK y Pershagens SK. Y el diario Sport Bladet entrevisó al jugador expulsado. El relato es verdaderamente desopilante.

¿Qué fue lo que le pasó?

  • Fue una sanción extraña, casi no lo puedo creer. Yo estaba mal del estómago y en el último minuto me tiré un pedo. Entonces el juez vino y me sacó una tarjeta amarilla, a continuación, una tarjeta roja. Era mi segunda advertencia porque ya me había tirado un pedo anteriormente.

¿Se enojó con el árbitro?

  • Estaba un poco enojado con el juez, no podía creer lo que había sucedido. Puedo sospechar que pensó que lo hice contra un oponente. Pero provocar a cualquier persona con un pedo no es particularmente inteligente o normal. El juez dijo que era un comportamiento antideportivo. Nunca he oído hablar de alguien que haya sido expulsado por esto. Ahora me río, pero estaba enojado. «Eh, ¿me estás tomando el pelo?», le pregunté al árbitro antes de irme.

Debe haber sido ruidoso…

  • Jaja. Sí, se escuchó correctamente. A veces uno no puede saber si el pedo va a venir grande o pequeño.

(Fuente: http://tn.com.ar/deportes/papelones/aca-algo-huele-mal-lo-expulsaron-por-tirarse-un-pedo-en-pleno-partido_682344?ref=yfp)

Dejanos Tú Comentario