Concurso de ideas de negocio Idea Tech extiende plazo de inscripción

loguitoTeniendo en cuenta la cantidad de consultas y solicitudes realizadas, se ha resuelto una nueva fecha de cierre de la primera convocatoria a interesados en participar en el Concurso Idea Tech. En virtud de ello, se continuarán recibiendo inscripciones hasta el próximo lunes 25 de julio a la hora 12:00.

Idea Tech es un programa de apoyo dirigido a quienes tengan proyectos de negocios vinculados a las TIC’s (Tecnología de la Información y la Comunicación) y es promovido por Salto Emprende, en el marco de su apoyo al Foro Tecnológico de Salto, con el objetivo de impulsar el emprendedurismo y la innovación dentro del sector TIC.

Las bases para participar se encuentran en el Facebook de Salto Emprende y del Centro Comercial e Industrial de Salto o también podrán inscribirse directamente o realizar consultas en las ventanillas de Salto Emprende: Casa de Gobierno (Uruguay 202, planta baja) o en el Centro Comercial e Industrial de Salto (Artigas 652).

Recordamos que podrán postularse a Idea Tech aquellas personas mayores de 15 años con una idea de negocio en sector TIC individualmente o en equipos de hasta cuatro integrantes con una idea de negocio en sector TIC’s. Según consta en las bases se valorará que la formación del equipo sea multidisciplinaria. Las propuestas serán evaluadas por un Comité Conformado por la Universidad Católica del Uruguay, Universidad de la República, Instituto CTC Salto-ORT y UTU. Aquellas que resulten aprobadas podrán realizar todo el ciclo completo en el segundo semestre del corriente año.